Ya he dicho que admiro mucho a don Porfirio Díaz. Yo quiero mas represión en este pais. Es que la indiada no tiene remedio. Como es posible que unos pocos chúntaros tengan asolada a toda la ciudadanía contribuyente?
Quiero que al que ande en su vehículo con el estéreo retumbando narco-corridos lo bajen los soldados a culatazos y jamás de vuelva a oír de el. Quiero que a los grafiteros los recluten en leva y se los lleven a patrullar las costas. O a Sinaloa y a Tamaulipas a combatir el crimen.
Quiero que se eliminen los derechos humanos para los crímenes serios, y que se reinstituya la pena de muerte al estilo de la China... sentencia, y púm!, repidito al paredón. Pero saliendo de los juzgados, sin tocar aro en la Peni. Sin alegatos ni apelaciones.
La venganza de los pelados es un fenómeno global. Los Talibanes son unos pinches nacos. La burka, o la murga esa con la que se cubren la cabeza y el rostro algunas mujeres musulmanas, es una manifestación de islamismo político en Francia y en Turquía también. Es una mentada de madre a todo el cristianismo. Y no soy muy devoto, pero sí estoy afiliado al club. Los Talibanes se quieren morir...hay que darles su gustito. El lema de los nacos es "Mejor diez años como gÜey, que setenta como buey". OK. Al paredón con ellos. Su gusto es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario